miércoles, 7 de abril de 2010

La Plata D.F.










Dos interesantes propuestas para el fin de semana que se avecina en la ciudad. Para quien no tuvo oportunidad de irse el fin de semana largo que pasó, son buenas oportunidades para hacer un viaje imaginario a donde termina la Patria Grande.

Por un lado, una nueva presentación de Thes Siniestros, quienes continúan moving the patita por los Campos de Satán, último opus del trío enmascarado en el que se narra el peregrinaje de por el Infierno. A no asustarse que no es necesario estar muerto para conocer al Mefistófeles autóctono, ya que la cita es en Pura Vida poco antes que la medianoche haya invadido la ciudad. Rockabilly con tintes chicanos en un antro lleno de calaveras y una barra surtida con José Cuervo. Quienes quieran darse una visita por otros destinos del mapamundi, pueden escaparle al tequila y entrarle al Sake escuchando a Los Chinos que Hacían Karate, partenaires de marquesina de Thes Siniestros.

Un rato antes, a partir de las 21, pero hasta que las velas no ardan, tendrá lugar una nueva emisión de los Reventones Mexicanos que la gente de Noches Florentinas viene realizando en la Estación Provincial. Esta es la primera del año y la cuarta del historial. La noche se inicia con la proyección de "Pat Garret&Billy The Kid" del maestro Sam Pekimpah, con James Coburn y Kris Kristofferson encarnando a los célebres bandoleros y Bob Dylan haciéndose cargo de un pequeño papel, además de la banda sonora, para la que compuso el clásico "Knokin on heaven´s doors". Un western bien fuerte y picante, ideal para acompañar con tacos, 2x1 de tequila o cerveza Hermanos&Brothers. La frutilla del postre la aportan los anfitriones, quien siguen presentando el repertorio de boleros clásicos mexicanos y otras yerbas en clave dark-surf, incluido en su último trabajo "Más daño me hizo tu amor". Los abstemios deberán serlo también de asistir, ya que acompañan el momento musical Los Palos Borrachos.

See you there, cuate

No hay comentarios.: