miércoles, 28 de abril de 2010

Krygier, el de Okupas


Le debe haber pasado a todos los que orillan los 30 cuando lo vieron en vivo. A nosotros, seguro. "Es el tema de Okupas". Fue unísono y a coro, la noche que escuchamos el corte del lado de los teclados en el Auditorio de Bellas Artes.
"Final" integra el segundo trabajo de Axel Krygier, "Secreto y Malibú", que salió a la calle tres años después del estreno de la serie de Stagnaro que lo expuso como compositor en ATC junto a Rodrigo De la Serna, Diego Alonso y Ana Celentano.
Con diez años de carrera, lleva cuatro discos editados en el país en forma solista: además de "Secreto...", "Echale semilla!" (1999), "Zorzal" (2005), y el reciente "Pesebre", que por estos días presenta en La Trastienda. No sólo eso: se produce la gráfica de sus discos y el concepto artístico de todos sus videos.
En noviembre de 2009 puso en el escenario del Theatre du Rond Point, en París, el musical "3Tangos", para el cual compuso la música, con puesta en escena de Alfredo Arias. Además, realizó giras y grabaciones con La Portuaria y Soda Stereo y compuso la música de varios largometrajes y obras de teatro.

Más data

No hay comentarios.: